miércoles, 23 de marzo de 2011

Dientes dientes

Me encanta el ultimo anuncio de Chanel protagonizado por Vanessa Paradis, la cual tiene un bonito diastema.
Después de mucho tiempo decidiendo el futuro de mis dientes mañana por fin me hacen los implantes. Si mi gran hueco hubiese estado arriba hubiese sido genial, pero da la casualidad de que mi diastema esta abajo, y no es muy bonito la verdad.
Estoy un poco acogonada por que no se como va la operación, pero bueno supongo que el sufrimiento que pase en los siguiente dias merecera la pena.
Besos de fresa para todos :)

2 comentarios:

  1. No te preocupes ;) Piensa q te lo hacen profesionales y aunque tengas molestias después merecerá la pena!!
    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Ya ha pasado, meterme los hierros, 4 puntos y para casa!!
    Muchisimas gracias de verdad!!
    Un besitooo:)

    ResponderEliminar