lunes, 21 de marzo de 2011

20 cosas


Estas son algunas de las cosas que me gustaría hacer antes de morir, supongo que la lista irá aumentando según pasen los años :)


- Visitar el buda más grande del mundo.
- Hacerme miles de tattos.
- Gastarme un pastón en un bolso de firma.
- Tener una gran casa.
- Darle una patada a Berlusconi.
- Escribir un libro.
- Tener una noche loca en Las Vegas con mis "txirloris".
- Conseguir completar el cubo de rubik.
- Aparecer en una peli.
- Terminar la carrera.
- Enamorarme una y otra vez asta morir.
- Tener un Hummer.
- Hacer paracaidismo.
- Irme de compras con mi madre por Rodeo Drive.
- Coger una furgoneta y largarnos sin rumbo alguno por ahí tu y yo solos.
- Hacer de payaso para la planta de niños con cancer de un hospital.
- Dejar huella.
- Hacer por fin una visita a mi primo Marco (vive en Singapur).
- Tener un gato.
- Conseguir la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario