domingo, 29 de abril de 2012

Domingo

                                                                        Camiseta: Zara





Para esta tarde de domingo en la que no ha habido mucho que hacer, mas que estudiar, me e entretenido haciendo un marco para fotos. He pringado toda la terraza pero al final no ha quedado tan mal :)
El resto de las fotos las he ido tomando a lo largo del día. La camiseta de gasa me la compré estas vacaciones de Semana Santa, y me encanta!
Además para andar por casa hay algo mas cómodo que un moño? Y que decir de la Vogue y del ordenador, que me acompañan a todos lados.
Un besoooooo

2 comentarios:

  1. Guauuhh!! lindo blog! me encanta, tiene mucho estilo.
    Sigue así cielo! te sigo :)
    Un besito desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/
    Te pasarás por mi blog? espero que si :) me encantaría que me siguieras :B
    muchos besoosss!! muaaak ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!! Por supuesto que me paso:)

    ResponderEliminar