domingo, 5 de febrero de 2012

Caos

Después de superar un mes caótico, donde el estrés de los examenes, los nuevos proyectos y la antesala de mi nueva vida me han superado, vuelvo con vosotros, y creo que me voy a quedar.
Después de reflexionar, me e dado cuenta de que me encanta que vosotros, mis seguidores me comentéis y me digáis lo mucho o poco que os gusta lo que publico. Por eso he decidido dar un vuelco a mi blog y dedicarlo mas a mis historias y outfits. Pronto comienza la revolución :)


La foto es de hace un par de meses, aunque parezca mentira no esta retocada.

1 comentario:

  1. Bonito blog.
    Pareces una autentica modelo en esa foto.
    Cuenta con una seguidora en este super blog.
    Te espero en: http://elbaulquesiemprellevareacuestas.blogspot.com/
    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar