lunes, 18 de julio de 2011

Locura veraniega



No es que no quiera actualizar el blog, lo cierto es que no tengo mucho tiempo. Entre las movidas de la uni (que me traen loca) las practicas y sobre todo el verano, no me dejan tiempo para nada.


Las fotos son del sábado, antes de salir a celebrar el cumpleaños de una amiga, cenita en buena compañía e intenciones de fiesta que desaparecieron cuando la lluvia hico su aparición estelar.


Por cierto, ayer estábamos tumbados en el sofá mi chico y yo, y así de locura cojimos la maquinilla y le rapé el pelo, me lo llevaba pidiendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo pero yo no me atrevía a hacerselo, al final no quedo tan mal :)


Nada más bomboncitos, espero que paseís una buena semana y espero que aquí en el norte pronto salga el sol por que estoy hasta las narices del mal tiempo:)


3 comentarios:

  1. La locura veraniega impide actualizar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy una chica de Vigo y me he iniciado en el mundo de la moda hace poco, tuve algún que otro blog sobre moda, pero ahora he hecho uno nuevo con la espectativa de poder llegar cada día a más con el y poder enseñaros mis prendas favoritas y daros mis consejos.
    Ya soy seguidora tuya y me encantaría que te pasases por mi blog y tu también te hicieses seguidora mia, necesito el apoyo de la gente y crecer poco a poco en este mundo, pero sin ayuda no me motivo y no saldré adelante, te agradecería muchísimo que ocupases un minuto en hacerte seguidora mia y pasarte por mi blog amenudo y comentarme.
    Un beso y gracias!
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar