lunes, 7 de febrero de 2011






Siento mucho haber tardado tanto en publicar una nueva entrada. Lo cierto es que he tenido un finde bastante ajetreado.
El viernes nos hicimos una graaaaaan fiesta, de esas que ya hechaba de menos. Risas, conversaciones reveladoras y mucho bailoteo.
El sabado fué el mejor día del finde, un día inolvidable junto al personajillo :)
Fuimos a comer pollo, que se me antojó jajajajaja! Vimos el partido del barça ( me encanta el futbol ) y nos fuimos a casa a dormir juntitooooos :))
El domingo nos levantamos a las tantas, con pocas ganas de recoger la casa, la verdad, pero había que hacerlo...!
Ese mismo domingo casi termino en el hospital, empezé a sentir un dolor tremendo en el riñón derecho. Hoy a la mañana he ido al médico y me ha confirmado la sospecha de amatxu, un cólico en el riñón. Me ha dao una inyección en el trasero, me ha hinchado a pastillas y para casa, a mantener el riñón al calorcito:)
Las fotos que he subido no son de este sábado, pero son de otros días tan maravillosos como el pasado sábado :)
Kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario