sábado, 22 de enero de 2011

Hard love

Mi madre me lo decía: " tienes que estar preparada ". Y són incontables las veces que me he enfadado con ella por decirme esto. Sín embargo de vez en cuando me pregunto sí mi madre tenía razón.
Dejé de ser su segundo plato para ser la única, según el la única a la que ha querido, y se que no miente pero a veces dudo, sufró por no saber la respuesta de todo.
Esta semana ha sido bastante dura, empezaba a superar el estar lejos de mi casa y no es mucha la distancia, pero hecho demasiado de menos a mi gente.
Hoy domingo, 23 de enero de 2011, estoy hecha un mar de dudas. ¿Debo continuar con esto? o ¿Simplemete debo de darle la espalda?
Le quiero con tooooodooo mi corazón, es el hombre de mi vida, lo se, por que es la persona que mas he querido, quiero y querré.
Por eso no quiero perderle. A veces temo decir lo que pienso por que tengo miedo a su respuesta. Se que soy un poco insoportable. Pero por encima de todo lo quiero y no lo quiero perder, y estoy dispuesta a poner todo sobre el asador para salvar esto tan bonito que construimos los dos juntos con amor y esa cierta confianza que parecía que teniamos.
Y así a pasado este sábado sín pena ni gloria. Estoy en mi casa sentada en el salón, escribiendo esta estúpida "confesión" y esperando una respuesta, quizás la más importante de mi vida.




pd: te kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario